AMIGOS de Maltin Saca Triunfo Ante Águilas

Amigos de Maltin Saca Triunfo Ante Águilas

ENSENADA.- Amigos de Maltin inicio con el pie derecho su participación venciendo 14 carreras por 3 a Águilas dentro de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2021-22 denominado “Martin Godínez Córdova” de la Liga Urbana de Chapultepec.

El encuentro celebrado en el campo Tino Bernáldez llego al quinto episodio con la pizarra igualada a 1 carrera por bando, siendo en este rollo cuando la ofensiva de los Amigos de Maltin se destapo con racimo de 9 anotaciones, para luego fabricar 3 más en el sexto y 1 en el séptima para terminar noqueando a los emplumados.

La victoria se la agencio Juventino “Tino” Vargas contando con relevo de Rubén Milique, mientras que Jonathan Corral sufría el descalabro con apoyo de Fernando Castillo y Luis Flores.

La ofensiva de los Amigos de Maltin la encabezaron Alberto Sandoval de 5-5, Manuel Sánchez de 6-3, Enrique Soto de 6-2, Hugo Rodríguez de 5-2, Alfonso Godínez de 4-2 y Javier Zamora de 5-2.

Por las Águilas dirigidas por el Profe Flores destacaron: Claudio Aldan de 4-2, Adolfo Reséndiz de 3-1, Rogelio Herrera de 2-1, Alfredo Herrera de 4-1 y Fernando Castillo de 4-1.

Comentarios

comentarios