Paperos Vence a Yankees e Inicia la Defensa de su Titulo

Paperos Vence a Yankees e Inicia la Defensa de su Titulo

ENSENADA.- Los Paperos iniciaron con triunfo la defensa de su título de la Primera Fuerza venciendo 9 carreras por 5 a los Yankees, al ponerse en marcha el campeonato oficial 2021-22 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, donde le estarán rindiendo homenaje a Martin Godínez Córdova.

En el duelo celebrado en el campo Raymundo Godínez los Paperos comandados por Alejandro “Tiburón” Vidal abrieron la pizarra con 2 anotaciones en la segunda para luego hacer 3 más en la cuarta, 2 en la sexta y 2 en la séptima, mientras que los Yankees les respondieron con 2 en la quinta, 2 en la séptima y 1 en la octava para dejar pizarra final de 9 por 5 a favor de Paperos.

La victoria fue para Jaime Aguayo con 6 entradas trabajadas y Giovanni León se encargó de cubrir el resto del partido.

La derrota fue para Iván “Bam Bam” Sarmiento necesitando auxilio de José Parma, Sergio Zazueta y Yoshua Peralta.

La artillería de los Paperos la dirigieron: Joel Montejano de 3-3, Cesar Patrón de 4-2, Fausto Melendrez de 6-3, Fernando Valdez de 5-3, Rubén López de 1-1, José López de 4-1 y Andrés Andrade de 4-1.

Por los Yankees del Loquillo Lozano los mejores al bat fueron: Fernando Lozano Jr, de 4-2, Miguel Ángel Pérez de 5-2, Norberto Aguilar Jr, de 5-1, Daniel Pérez de 4-1, Sergio Zazueta de 2-1 y Yoshua Peralta de 2-1.

Comentarios

comentarios