Realiza Inde Festival de Salud y Deporte en el Car Ensenada

Realiza Inde Festival de Salud y Deporte en el Car Ensenada

ENSENADA.- Con un festival de la salud y deporte, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, celebró este viernes el Día Mundial de la Diabetes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la presencia de la Directora General Lourdes Cañez Martínez.

Las instalaciones del CAR recibieron a 65 personas para concientizar el Día Mundial de la Diabetes, que es este 14 de noviembre, a través de la activación física, ponencias magistrales con temas relacionados a las diabetes, apoyados con nutriólogos del programa Prácticas Profesionales y de Isesalud.

Durante la jornada, se contó con el servicio de aplicación de vacunas para combatir la influenza (aplicándose a 43 personas), con toma de glucosa y presión arterial.

De la activación física se encargó la promotora Jovita Contreras, de las clases de zumba la instructora Cecilia Armenta y el baile africano fue dirigido por Soraya Magdaleno, coordinadas por Marisol Romero, responsable del área de cultura física en Ensenada, donde Laura Marmolejo es la delegada del INDE.

Comentarios

comentarios