Toros de San Vicente Regresa a la Rural de Maneadero

Toros de San Vicente Regresa a la Rural de Maneadero

ENSENADA.- La escuadra de Toros de San Vicente comandados por Joaquín Bolio Pérez emigra a la Liga Rural de Béisbol de Maneadero con mira a su próximo campeonato oficial 2021 – 2022 dentro de la categoría de primera fuerza, luego de haber participado en la Liga Urbana de Chapultepec en campeonatos anteriores.
Cabe resaltar que los astados traen una base originaria del poblado con la que cuenta el conjunto que ya participó años atrás en la Liga Rural bajo el nombre de Venados de San Vicente.
Toros emigra a la Rural en busca de un buen nivel competitivo y conjunto gente de experiencia con jóvenes esperando llegar a levantar el campeonato.
El equipo comandado por Joaquín Bolio lleva como manager a Antonio Ávila, auxiliado por Miguel Arce, José Chico, Noé González y Hugo Navarro.
El roster al momento de Toros de San Vicente es el siguiente:
Gamaliel Ramos, Cristian Balbuena, José Gregorio Navarro, Ricardo Gutiérrez, Aldair Murillo, Adrián López, Héctor Arroyo, Rigoberto Arroyo, Héctor Arroyo Jr, Carlos Borbón, Fernando Villalobos, Jesús López, Jesús Márquez, Miguel Castillo Jr, Ángel Toledo, Carlos Villalobos, Jorge Jacinto y Carlos Gutiérrez

Comentarios

comentarios