Queens Vence a Transportes WR y Accede a la Gran Final

Queens Vence a Transportes WR y Accede a la Gran Final

MANEADERO.- Las Queens lograron su boleto a la final del Grupo A del V torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero, dando cuenta en el segundo de las semifinales de Transportes WR con pizarra final de 14 carreras contra 5, en duelo celebrado en el campo Manuel Mercado.

Las dirigidas por Fidel Avalos acompañado de Jesús García y Martina Aguilar ahora se alistaran para enfrentar en la final  del Grupo A del certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” a Pinturas Dovalinas dirigidas por Alejandro Dovalina, que fueron primero y segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A.

En lo que fue el segundo de la serie la victoria fue para Estefanía Avalos contando con relevo de Saraaim Avalos, quienes se combinaron en el círculo de los disparos para maniatar en 6 imparables la ofensiva transportista a cambio de 7 chocolates.

Mientras que Pamela Pabloff cargaba con la derrotando cunado auxilio de Emy Ibarra, el duo de lanzadoras acepto 10 batazos a terreno de nadie.

Las que sobresalieron a la ofensiva por las Queens fueron: Ivanna García de 4-3, Janeth Mendoza de 2-1, siendo estacazo de 4 esquinas, Saraaim Avalos de 2-1, Jael Rodríguez de 2-1, Karla Rodríguez de 2-1, Esther Carrillo de 2-1, Estefanía Avalos de 4-1 y Socorro Gutiérrez de 4-1.

Por las transportistas las mejores con el aluminio fueron: Katherine Ramírez de 3-2, Emy Ibarra de 3-2, Eliza Vázquez de 2-1 é Iliana Montaño de 2-1.

Comentarios

comentarios