Rancho Romero ante La Perla en la Final de la Mayor de La Rural

Rancho Romero ante La Perla en la Final de la Mayor de La Rural

MANEADERO.- Las novenas de Rancho Romero y La Perla inician este domingo por la tarde en el campo Rubén Sánchez Legaspy la serie final por el gallardete de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2021 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La serie que se pone en marcha este domingo se espera muy disputada, ya que ambas escuadras cuentan con excelente lanzadoras y una buena cuota de excelentes peloteros, lo que promete una aguerrida serie final que seguramente disfrutaran los aficionados.

Por el bando de Rancho Romero dirigidos por Carlos “Zurdo” Romero cuenta con los lanzadores Edgardo “Galo” León, Carlos Borbón y José “Cheme” Zamora como sus cartas fuertes, en tanto que La Perla del Pita Silva cuenta con Luis Ángel Ceseña, Daniel Sierra y Jalil Avilés.

En cuanto  a la ofensiva los rancheros traen en sus filas a Memo Mancilla, Esteban Romero, Cesar Rodríguez, Leo Romero, Isaac Maciel y Carlos Romero Jr, entre otros.

La Perla trae un arsenal comandado por Daniel “Dany” Castellanos, Alex Silva, Dany Zarate, Francisco Castellanos, Brian Fierro y William Quiroz entre otros.

Comentarios

comentarios