La Perla Gana a Marineros y Accede a la Final

La Perla Gana a Marineros y Accede a la final

ENSENADA.- Con tremendo relevo de Daniel Sierra y oportuno bateo de Dany Castellanos la novena de La Perla se impuso 6 carreras por 5 a Marineros en el tercer juego de la semifinal y disputara la final del beisbol de Primera Fuerza del torneo Abierto 2021 de la Liga Rural de Maneadero.

Daniel Sierra reclamo el triunfo con tremenda labor de relevo a Ernesto Mendoza quien había sustituido al abridor Jalil Avilés, mientras que por Marineros abrió Eduardo Quezada le siguió el derrotado Eduardo Arenas y termino Agundez.

La ofensiva de La Perla fue liderada por Daniel “Dany” Castellanos de 4-4 con 2 empujadas y 2 anotadas, Francisco “Paco” Castellanos de 5-2, Brian Fierro de 1-1, Alex “Bubu” Silva de 3-1 y William “Chino” Quiroz de 5-1.

Por los Marineros los mejores fueron: Pedro Arenas de 4-2, Alfredo Quezada de 4-2, Jesús “Chuyito” García de 2-1, siendo cuadrangular, Juan Lara de 4-1 y Sergio Villalva de 4-1.

Con este resultado la serie final que arranca este domingo por la tarde en campo Rubén Sánchez Legaspy la disputaran las novenas de Rancho Romero de Carlos “Zurdo” Romero y La Perla de Luis Carlos “El Pita” Silva.

Comentarios

comentarios