Rancho Romero Esta en la Final Mayor de la Liga Rural

Rancho Romero Esta en la Final Mayor de la Liga Rural

MANEADERO.- Con gran pitcheo combinado de José “Cheme” Zamora y Edgardo “Galo” León y bateo oportuno de Leonardo Romero se encargaron de poner en la gran final al conjunto de Rancho Romero, tras vencer 7 carreras por 2 al Puerto Santo Tomas, en el tercer juego de la serie semifinal.

Ahora los dirigidos por Carlos “Zurdo” Romero empezaran a disputar la gran final de la Primera Fuerza del torneo oficial Abierto 2021 de la Liga Rural de Maneadero este próximo domingo por la tarde contra el ganador de La Perla y Marineros que se jugaron el pase anoche.

José “Cheme” Zamora lanzo por espacio de 4 entradas 1 tercio recetando 6 chocolates y una carrera a cambio de 2 imparables entrando en su lugar Edgardo León para cubrir el resto del trayecto y apuntarse la victoria.

Por los del Puerto inicio en la loma Orlando Alfaro con relevos de Carlo García, Ricardo Zepeda, Soto y termino Noé Harper.

La ofensiva de Rancho Romero la encabezaron: Cesar Rodríguez de 4-2 con jonrón, Leonardo Romero de 3-2, Carlos Romero Jr, de 4-2, esteban Romero de 4-2, Memo Mancilla de 1-1, Isaac Maciel de 4-1 y Roberto Castell de 3-1.

Por los del Puerto los que dieron de imparable fueron: Raymundo León, Héctor Amador y Berulo León.

Comentarios

comentarios