XOLOS Y UBER, UNIDOS POR LA AFICIÓN EN TIJUANA

XOLOS Y UBER, UNIDOS POR LA AFICIÓN EN TIJUANA

Buscan reducir el tráfico en la ciudad y promover el transporte seguro para los usuarios

Habrá una vista especial de UberXolos este viernes; se podrán ganar boletos para el partido contra el América

Tijuana, a 15 de octubre de 2015.- Con el objetivo de disminuir el tráfico rumbo al estadio, Xolos y Uber anunciaron su nueva alianza que dará a la afición del equipo una alternativa más para llegar a sus partidos en Tijuana. Es por ello, que el código UberXolos ofrecerá a los usuarios nuevos hasta 150 pesos gratis en su primer viaje.

Este viernes a las 7:30pm los Xolos se enfrentan a las Águilas del América en el Estadio Caliente. Algunos usuarios podrán ganar boletos para este partido y algunos otros, regalos oficiales del equipo como jerseys autografiados, gorras y camisetas al solicitar los vehículos especiales UberXOLOS, disponibles sólo este viernes 16 de Octubre de 10:00 am a 3:00 pm en Tijuana. Cada auto tendrá una sorpresa, repartida al azar.

Con 8 años de existencia, Club Tijuana cuenta con 3 campeonatos en el fútbol mexicano. El primero de ellos llegó en Apertura 2010 del Ascenso MX cuando venció a los Tiburones Rojos del Veracruz. Un años más tarde, en el verano del 2011, venció en la final por el ascenso a la Liga MX a los freseros del Irapuato.

Comentarios

comentarios