Kick Boxing y Vale Todo en Maneadero

25 de Abril en el Rubén Sánchez Legaspy

Kick Boxing y Vale Todo en Maneadero

MANEADERO.- Por primera vez en Maneadero se esta organizando un evento de Kick Boxing y Vale Todo amateur y se llevara acabo en el estadio de beisbol Rubén Sánchez Legaspy el día 25 de abril, siendo un evento recaudatorio para mejores del inmueble de beisbol de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Victor Cobian y David Zamora, coordinadores del evento informaron que serán alrededor de 15 peleas y un Grand Prix los que se estarán presentando en este torneo con peleadores invitados de todo el estado, así como locales.

Algunos peleadores con pelea ya pactada son: Ricardo «Pony» Venegas, Yaxkim «La Potra» Coria Bustos, Luis Barrios, Rubén  Rivadeneyra, Sebastián «Kimbo» Márquez, José Estrada y Sergio Quiroz.

También tendremos un evento de Grand Prix, para esta modalidad se selecciono a lo mejor de Ensenada para disputar un cinturón en el peso de las 130 lbs., donde los combatientes tendrán que pasar 2 rondas de eliminación directa para poder ganarlo.
El Grand Prix será protagonizado por Oscar «Kick» Bojorquez, Gustavo «Soldado» Bobadilla, Carlos «Dodo Guango» Estrada y «bonsay» de guardados Team Punicher
Cobian y Zamora, coordinadores del torneo agradecieron el apoyo y patrocino que brindan Juan Carpio, presidente del Pri en Ensenada y de Periódico El Mexicano para la realización de este evento de Kick Boxing y Vale Todo, donde los recabado será para hacerle mejoras al campo Ruben Sanchez Legaspy, casa de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Comentarios

comentarios