La Familia Del Patrón es el Campeón en la Urbana de Chapultepec

La Familia Del Patrón es el Campeón en la Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- La escuadra de La Familia Del Patrón se alzó con los máximos honores en la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2021, organizado por la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec certamen donde le rindieron homenaje a “Marco Antonio Angulo Félix+”.

En el campo Raymundo Godínez se jugó el tercer duelo de la final y la Familia Del Patrón derrotó 13 carreras por 3  a los Mariachis para quedarse con el trofeo de campeón en tres juegos al hilo, ya que la serie estaba pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

Giovanni León cubriendo toda la distancia en la que espacio 10 inatrapables a cabio de 8 chocolates fue el lanzador vencedor, mientras que Marco Flores con apenas 2 entradas de trabajo sufrió la derrota ocupando auxilio de Roberto Galindo con 6 entradas y Alberto Pérez lanzo la novena.

Los que repitieron de imparable por los ahora campeones fueron: Eliseo Benítez, Cesar Patrón, Luis Fonseca, Alejandro Posadas y Luis Adrián con dos cada uno.

Por los Mariachis los que sobresalieron con el madero fueron: Alberto Pérez de 4-4, Abraham Pérez de 4-2, Jorge García Jr, de 4-2 y Hugo Rodríguez de 4-1.

Comentarios

comentarios