Celebran el Mes Rosa Con Activación Física

Celebran el Mes Rosa Con Activación Física

ENSENADA.- Con motivo de crear conciencia en la población ante la terrible enfermedad que es el cáncer de mama, el Gobierno Municipal a través del Inmudere llevó a cabo el evento de activación física denominado “Octubre Rosa”, en el marco del mes contra la lucha de la enfermedad mamaria.
Laura Marmolejo, directora de la paramunicipal deportiva fue la portavoz del mensaje de bienvenida a los y las presentes en el evento, el cual tuvo lugar en la unidad deportiva Sullivan, agradeciendo su asistencia y reiterando el seguimiento que la dependencia a su cargo dará a este tipo de eventos con causa. Asimismo agradeció el apoyo de Isesalud por la instalación en el evento de un stand informativo donde se obsequiaron mastografías para la detección oportuna.
En el evento se contó con una clase de zumba a cargo del instructor Itaí Cabrera, Daniela Machado de Vivanza. Fitness Studio con la cátedra de Power Sculpt y una demostración de baile con bebés a cargo de las chicas de Ensenada Lacta Crecer a Conciencia – Danza con bebé Ensenada comandadas por Norma Oliva.
Se realizaron rifas entre los y las participantes de material deportivo, mismo que entregó el Lic. Renzo Elizondo, subdirector técnico para fomentar la realización de actividad física entre nuestros asistentes.

Comentarios

comentarios