JC Bravo Bicampeón en Futbol de Intermedia

JC Bravo Bicampeón en Futbol de Intermedia

ENSENADA.- El conjunto del JC Bravo termino venciendo con global de 5 goles contra 3 al Sauzal Capufe para alzarse con los máximos honores del torneo de Copa 2021 y alcanzar el bicampeón de la Liga Municipal de futbol Fuerza Intermedia.

El duelo de Vuelta de la gran final celebrado en el campo Ensenada contó con una buena cantidad de seguidores de ambos equipos y aficionados que disfrutaron de un gran encuentro de final.

El Sauzal Capufe llego con ventaja de 2-1, resultado del duelo de Ida, pero en la Vuelta el JC Bravo conto con par de goles de Jonathan Hirata, 1 de Misael Huerta y 1 mas de Jaime Moreno para ganar 4-1 en la Vuelta y poner las cifras definitivas de 5 por 3 en el global y que el JC Bravo se llevara en trofeo de campeón del Torneo de Copa 2021.

La directiva de la Liga Municipal de futbol Fuerza Intermedia tuvo como invitado especial a Adrián García Mora para que hiciera entrega de los respectivos trofeos de campeón, subcampeón y campeón de goleo siendo este para Jonathan Hirata al conseguir 15 anotaciones durante el rol regular.

Comentarios

comentarios