Ríos Vela Team Gana a Eléctricos ABC

Con Pizarra Final de 38 Contra 30

Ríos Vela Team Gana a Eléctricos ABC

Copa Promocional de Baloncesto 2015

ENSENADA.- Imponiendo un mejor ritmo de juego en el ultimo periodo el conjunto de Ríos Vela Team termino sacando el triunfo con marcador final de 38 puntos contra 30 ante los Eléctricos ABC, en duelo valido para la categoría de Segunda Fuerza del certamen de baloncesto denominado “Copa Promocional 2015”.
Con esta victoria son ya cinco las que tiene en fila india el conjunto de Ríos Vela Team y que lo colocan como uno de los amplios favoritos para llegara a las semifinales del torneo y serio contendiente al titulo de campeón de este certamen que se viene jugando en la cancha del gimnasio de usos múltiples de la Colonia Hidalgo bajo la coordinación del promotor Jimmy Soto.
La pizarra se fue dando con números en el primer periodo 10-9 para eléctricos, 11-10 el segundo para el Tea, e irse al descanso con la pizarra igualada a 20 puntos, el tercer parcial fue de 7-6 y el cuarto de 11-4 ambos para Ríos Vela Team.
La diferencia de los 8 puntos en la pizarra se hizo en el último periodo con 3 puntos de Ricardo Sotelo, 3 de Omar Alvarado y 2 de Jaime Castro.
La ofensiva de los ganadores la dirigieron: Ricardo Sotelo con 12 puntos, Jaime Castro con 10, Omar Alvarado con 9, Oscar Ríos con 3, Luis Rivera con 3, y José Ríos con 1.
Por el bando de los Eléctricos ABC los que echaron más puntos fueron: Raúl Rojas con 12, Martin Dorado con 6, Héctor Castro con 4, Paul Hernández con 2 y José Islas con 2.

Comentarios

comentarios