Triunfos de Club Deportivo Camrec y Banchetto Crafty

Triunfos de Club Deportivo Camrec y Banchetto Crafty

ENSENADA.- El Club Deportivo Camrec Redson se llevó importante triunfo sobre el MD Vinos L A Ensenada con apretado marcador final de 3 goles contra 2, al ponerse en marcha la quinta fecha del torneo de Copa 2021-22 del futbol Femenil de la liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En el encuentro desarrollado en el campo Ensenada, la figura del encuentro fue Jovana Castro delantera que tuvo que tomar el lugar en la portería, tras la expulsión de su arquera al cometer una falta que fue castigada con la pena máxima y Castro logro detener el balón ante el cobro de Heleni Tafoya en lo que pudo haber sido el empate a 3.

Tania Camargo marco en par de ocasiones y Jovana Castro se apuntó uno para el triunfo de las verdes del Camrec, mientras que Kenia Castañeda y Denisse López descotaron por el MD Vinos L A Ensenada.

En los duelos celebrados en el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, el Banchetto Crafty se impuso apuradamente 3 tantos contra 2 al Viajes Kinessia Cefor Sub 18.

Comentarios

comentarios