Fue Reinaugurado el Gimnasio Ernesto Moreno del Sauzal

Fue Reinaugurado el Gimnasio Ernesto Moreno del Sauzal

ENSENADA.- Tras haber recibido una buena inversión para su remodelación el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva “Ernesto Moreno” en la delegación de El Sauzal de Rodríguez fue reaperturado de manera oficial por autoridades del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

La portavoz del mensaje del presidente municipal, Armando Ayala Robles fue la directora de Inmudere, Laura Marmolejo, quien refrendó el compromiso que se tuvo y se mantendrá con la comunidad deportiva de la delegación municipal, agradeciendo el total apoyo del gobierno central para la rehabilitación del gimnasio.

Por su parte, el regidor Sergio Ayala, presidente de la Comisión del Deporte y quien es la voz ante cabildo de los atletas ensenadenses, felicitó la gran labor que el alcalde ha mantenido hacia el deporte, así como a la titular de la paramunicipal deportiva por la gestión de recursos y seguimiento de los proyectos de infraestructura, reiterando su apoyo para la continuidad de estas obras.

La rehabilitación del gimnasio constó de pintura en general al interior y exterior, reparación, desbaste y aplicación de pasta deportiva en la cancha, iluminación total, reparación del techo, baños, paredes y barda, así como la limpieza en general.

A la ceremonia también asistió la regidora Norma Silva Aguirre, el delegado de El Sauzal, Jesús Machado, Georgina Arvizu, coordinadora de delegaciones, Ángel Rodríguez, presidente de la liga rural de baloncesto de El Sauzal, Jorge Soto, delegado de Ademeba y en representación del comité del Salón de La Fama de la delegación Jorge “Zapato” Murillo.

Comentarios

comentarios