La Liga Urbana de Chapultepec Alista Torneo Homenajeando a Martin Godínez Córdova

La Liga Urbana de Chapultepec Alista Torneo Homenajeando a Martin Godínez Córdova

ENSENADA.- La Liga de beisbol Urbana de Chapultepec a través de su consejo directivo y con fundamentos en sus estatutos, reglas, costumbres, acuerdos y demás aplicables lanzo su  convocatoria a todos los equipos interesados en participar en su campeonato oficial selectivo 2021-2022 que llevara por nombre “Martin Godínez Córdova”.

El vocero oficial de la Liga Urbana de Chapultepec comentó que algunos puntos de la convocatoria son:

El certamen oficial se jugara a partir del día 14 de Noviembre de 2021 en la categoría de Primera Fuerza y Segunda Fuerza en las instalaciones con las que cuenta la liga y cuya inauguración está por definirse en la junta previa.

El costo de inscripción será de: $850 para categoría de Primera Fuerza, $650 para categoría de Segunda Fuerza y la fecha límite para pagar inscripciones es del 14 de diciembre del presente año fecha.

El sistema de competencia se desarrollara de acuerdo al número de equipos participantes por cada categoría.

A las juntas de la liga, solo podrán asistir los delegados que estén debidamente registrados en las cedulas de los equipos, así como los manejadores y/o patrocinadores

Para este campeonato oficial 2021-22 se estará aplicando el reglamento que rige la Federación Mexicana de Béisbol de Aficionados A.C. y los Estatutos de la Liga Urbana de Béisbol de Chapultepec.

Este campeonato oficial 2021-22 estará premiando a los 2 primeros lugares de cada categoría así como pitcher campeón, campeón jonronero y premios especiales.

Comentarios

comentarios