Dialigth Hace que se Ilumine el Complejo de Tenis en la UD Raúl Ramírez Lozano

Dialigth hace que se ilumina el complejo de tenis en la UD Raúl Ramírez Lozano

ENSENADA.- Dentro de las acciones para dignificar las unidades deportivas del municipio, la tarde del pasado miércoles, se llevó a cabo la iluminación de las canchas de tenis de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano para el aprovechamiento de los usuarios que en ellas se recrean diariamente.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, el regidor Sergio Ayala, presidente de la comisión del deporte reiteró el compromiso que tiene hacia la comunidad deportiva, el cual hará valer desde el cabildo del XXIV ayuntamiento.

Por su parte la titular del Inmudere, Laura Marmolejo agradeció el apoyo de la empresa Dialight México, qué a través de Manuel Saracho se apoyó al complejo con 9 unidades de luminarias que servirán para el aprovechamiento de nuestros deportistas y usuarios que ahí se recrean por la tarde-noche.

Alterno al evento se realizó un juego de exhibición entre Alonso Magdaleno y Miguel Ángel Cuevas, dos grandes tenistas que ofrecieron un gran espectáculo el cual terminó en empate en el tercer set.

En el evento también estuvo el regidor Cristhian García Tarín, la Lic. Lucía Aguirre, directora de desarrollo económico y el Sr. Carlos Parra en representación de la comunidad tenista.

Comentarios

comentarios