Anuncia INMUDERE, Actívate en Tu Delegación y Lunada Cafis

Para el 25 y 28 de Octubre

Actívate en Tu Delegación y Lunada Cafis

Anunciados por el INMUDERE

ENSENADA.- El programa Actívate en tu Delegación que se desarrollara en esta ocasión en la delegación de Maneadero y la II Lunada Llena de Cafis a verificarse en la plaza cívica de las 3 Cabezas se anunciaron para el 25 y 28 de octubre respectivamente, por parte del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.
En la rueda de prensa para dar a conocer è invitar a la ciudadanía a participar se verifico en el gimnasio de usos múltiples del Sullivan contando con la presencia de Miguel García Urìas, director de Inmudere, Rubén Raygoza, director de Injuvens y Javier Beltrán, coordinador deportivo de Inmudere.
Miguel García, dio a conocer que el programa Actívate en Tu Colonia llegara el 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana al parque de la delegación de Maneadero.
Este programa deportivo se desarrolla con una carrera atlética y ciclismo infantil, donde podrán participar niños que van desde los 3 años hasta los 13 y los cuales se pueden inscribir gratuitamente el mismo día del evento, es muy importante que todos los niños que vayan a participar que se registren ya que con el numero de registro estarán participando en la rifa de material deportivo y de una bicicleta.
El segundo evento esta programado para el miércoles 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en la plaza cívica de las 3 Cabezas que es la Lunada Llena de Cafis, donde la invitación es abierta para toda la ciudadanía para que asita a esta activación física rítmica por espacio de 2 horas, donde estarán participando también diferentes Centros de Activación Física a cargo del Instituto y se contara con una super clase de ritmos a cargo de los instructores Joel Ceseña y Tania García.
Las inscripciones son gratuitas y las pueden llevar a cabo el mismo día del evento o bien se pueden comunicar a los teléfonos 177 07 44 y 176-44-45 para mayores informes.
Destaco el director del Inmudere que con estos eventos se buscan resultados positivos para la salud y mantener a un importante sector de la sociedad activa.

Comentarios

comentarios