Pegan Primero en Semifinales, Marineros y Puerto Santo Tomas

Pegan Primero en Semifinales, Marineros y Puerto Santo Tomas

MANEADERO.- En dos emocionantes encuentros las escuadras de Marineros y Puerto Santo Tomas tomaron ventaja al quedarse con los primeros juegos de las series semifinales del torneo oficial Abierto 2021, dentro de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, EN el primero de los play offs marcados a ganar 2 de 3 partidos por los boletos a la final de la categoría Mayor, Marineros le gano en cerrado duelo de 10 entradas 8 carreras por 7 a La Perla.

El triunfo lo reclamo José Martin Romo, mientras que Francisco “Paco” Aviña salía con la derrota.

La mejores con el madero por los Marineros fueron: Cristian Payan, José Martin Romo, Fredy Quezada y Julio García con par de imparables cada uno.

Por los de La Perla los que hicieron sonar su madero fueron: Alex Silva de 3-2, William Quiroz de 5-2 y Francisco Castellanos de 5-1.

En otro gran duelo de semifinales la novena de Puerto Santo Tomas le tomo ventaja a Rancho Romero con victoria de 3 carreras por 1.

Para llevarse el triunfo los del Puerto Santo Tamos utilizaron los lanzamientos de Ricardo Zepeda, Carlos García y Orlando Alfaro,

Por Rancho Romero se subieron a la loma de lanzar: Carlos Borbón y Cheme Zamora.

Por los del Puerto los que figuraron a la ofensiva fueron: Luis Sánchez de 4-2, Daniel Silva de 4-2, Mike Montoya y Noe Harper con un indiscutible cada uno.

Por los del Rancho los mejores fueron: Memo Mancilla de 3-2, Esteban Romero, Naro Romero, Carlos Romero, José Luis Álvarez y Diego Álvarez con un hit cada uno.

Comentarios

comentarios