Asume Presidencia Adrian García Mora En la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Primera Gestión Afiliarse a la AEFBC

Asume Presidencia Adrian García Mora

En la Liga de Futbol de Primera Fuerza

ENSENADA.- Con la afiliación al futbol federado y el arranque del torneo de Copa 2015 inicio su gestión al frente de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza el recién electo presidente Adrian García Mora, a quien ya le fue tomada protesta por parte de la Asociación Estatal de futbol de Baja California.
En la mesa directiva acompañaran a Adrian García, el vice presidente, Israel Carrasco, secretario, Claro Sánchez, tesorero, Carlos Gudiño y pro tesorero, Raúl Vera, pro secretario, Pedro García.
Al momento estamos analizando el estado financiero de la Liga y para en un par de semanas dar a conocer los resultados de con los que estamos cantando, comento Garcia.
Uno de los primeras gestiones al frente de a Liga es que iniciamos esta semana el torneo de Copa, con la participación de 18 equipos en Primera y 18 en Reservas, divididos en 2 grupos de 9 cada uno en ambas categorías, pero lo arrancamos ya dentro del futbol federado, pues nos acabamos de afiliar a la Asociación Estatal de futbol de Baja California.
Unos de los primeros proyectos que sigue es buscar la venta de espacios publicitarios en el campo Ensenada, para sacar fondos y colocar cemento en toda la área que rodea el campo sintético, arreglar el alcantarillado, sanitarios y realizarle todas las mejoras que necesite el campo Ensenada.
En cuanto al pasto sintético este se encuentra muy deteriorado, ya que desafortunadamente, no se le dio el mantenimiento adecuado, ya que cuando se entrego el empastado se dijo que este con un buen mantenimiento duraría mas de 10 años, pero pues no s ele dio y ahorita pues a duras penas esta funcionando, buscaremos rescatarlo lo mas que se pueda, en lo que será una tarea muy ardua, donde necesitaremos el apoyo de todos los delegados, equiperos y jugadores para buscar la recuperación del pasto.
Ahora que estamos asociados, comento, García, no vamos a permitir el doble registro de jugadores en Primera Fuerza ya que solo vamos a permitir a jugadores de la categoría Benito Juárez participar en la categoría de Reservas y que tengan club, el doble registro se permitirá solo en categorías Mayores, ya que estos jugadores podrán participar en las ligas que estén federadas o no y al momento de armar los selectivos ellos podrán decidir con que liga participar.

Comentarios

comentarios