Marineros el Campeón de la IC de Ensenada; Orlando Arellano se Vistió de Héroe

Marineros el Campeón de la IC de Ensenada; Orlando Arellano se Vistió de Héroe

ENSENADA.- Cuadrangular de Orlando Arellano con uno a bordo en la apertura del décimo capitulo término dándole el título de campeón de Primera Fuerza a Marineros venciendo 3 carreras por 1 a Océano Profundo en la definición del campeonato oficial de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Ensenada.

El duelo para sacar al monarca de la máxima categoría se desarrolló en el terreno de juego del campo Alberto Mancilla, duelo que llego a la apertura del décimo con la pizarra igualada a 1 carrera por bando y ya con par de outs y Alexis Amador corriendo por segunda Orlando Arellano al segundo lanzamiento de Jalil Avilés, que había sustituido en el montículo a Ochoa le prendió la pelota depositándola detrás de la barda del jardín derecho para mandar arriba a los Marineros 3-1 y que viniera en el cierre Luis Ángel Ceseña para llevarse la victoria y que Marineros dirigidos por José Vitaminas Espinoza se alzara con el título y logrando la hazaña de ser el primer equipo en conseguir los títulos del Interligas y de la Liga.

Luis Ángel Ceseña se llevó el crédito en labor de relevo al abridor Daniel Sierra que tiro 7 entradas, mientras que Jalil Avilés cargaba con el revés en relevo al iniciador Jesús Ochoa que tiro 9 entradas permitiendo 5 imparables y una carrera.

Los que repitieron por los campeones Marineros fueron: Orlando Arellano de 4-2 con 2 remolcadas, Luis Marchena de 5-2 y Alexis Amador de 3-2.

Por los subcampeones de Océano Profundo los mejores fueron: Jorge Peralta de 5-2 con una producida y Manuel Loya de 5-2.

Al termino del partido la directiva de la Liga IC de Ensenada encabezada por Daniel Olea, tuvo como invitado a Raúl “Puma” Peña quien hizo entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, así como el del jugador mas valioso que fue para Orlando Arellano.

Comentarios

comentarios