Ricardo García y Katherine Villegas Absolutos de “Mis Patas y Yo”

Ricardo García y Katherine Villegas Absolutos de “Mis Patas y Yo”

ENSENADA. Katherine Villegas sorprende al ser la primera mujer en cruzar la meta en la rama femenil, mientras que en tremendo cierre Ricardo García lo hizo primero en la rama varonil, al celebrarse otra edición más de la justa atlética denominado Mis Patas y Yo del Club Titanes de Ensenada.

 Con un promedio de 200 participantes presenciales en la carrera de 5 kilometros denominada “Mis Patas y Yo”, se coronó campeona Katherine Villegas con un tiempo de 23 minutos dejando atrás a Cinthya Medina con tan solo 42 segundos de diferencia y en tercer sitio a María Victoria Rosas con 29 minutos.

Mientras que en la rama varonil en un tremendo cierre en los últimos 100 metros Ricardo García cruzó la meta en tan solo 20 minutos con 41 segundos y detrás de él, Tadeo Sánchez un segundo después y Efraín García se sube al tercer peldaño con un tiempo de 21 minutos 15 segundos.

El segundo paseo atlético familiar fue organizado por club titanes y es parte del serial atlético Ensenada 2021 por lo cual todos los participantes recibieron medalla conmemorativa correspondiente a la letra a además de que dicho evento también se realizó en la modalidad virtual.

También el paseo de 3 kilómetros corre con tu mascota tuvo una buena participación, lo que hizo muy redondo el evento atlético organizado por el Club Titanes de Ensenada.

 Iván Ramos coordinador del serial estuvo muy contento con la respuesta de la gente quien aclaró a quienes hayan participado en la modalidad virtual tan recibirán la medalla correspondiente siguiendo el protocolo de siempre. dicho evento también contó con un paseo con mascota con la distancia de 3.5 km y una demostración de lo que el programa de Seguridad Pública k 9 realiza en el municipio. al final del Evento, Sonia Sotelo, Laura marmolejo, e Iván Ramos hicieron entrega de placa conmemorativa a los ganadores de los 3 lugares absolutos.

Ganadores absolutos

Rama Varonil

Ricardo García

Tadeo Sánchez

Efraín García

Rama Femenil

 Katherine Villegas

Cinthya Medina

María Victoria Rosas

Comentarios

comentarios