Los Hermanos Luke y Ramsés Rodríguez en Selección Nacional de Karate

Los Hermanos Luke y Ramsés Rodríguez en Selección Nacional de Karate

ENSENADA.- José Armando Luke, Mónica Luke y el entrenador Ramsés Rodríguez se encuentran concentrados en León, Guanajuato formando parte de la selección nacional de Karate con miras a sus participaciones en Juegos Centroamericanos y Campeonato Mundial.

Mónica Luke se encuentra preparándose para defender los colores de México en los juegos Panamericanos Juveniles a celebrarse en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre del año en curso, mientras que José Armando Luke y Ramsés Rodríguez, entrenador nacional se alistan para asistir al campeonato mundial de la WKF a realizarse del 16 al 21 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes.

Previo a estas competencias los seleccionados nacionales estarán asistiendo a manera de preparación a los juegos Centroamericanos de El Salvador, para después iniciar una gira por última preparación por México.

Ramsés Rodríguez, entrenador de ambos atletas, comento que están en busca de respaldo de patrocinadores para poder viajar, tanto a El Salvador, Colombia y Dubai, al mismo tiempo que agradeció a la Federación Mexicana de Karate y restaurante El Cielo de Valle de Guadalupe por estarlos apoyando en esta concentración.

“Al momento no hemos recibido ningún apoyo por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte de Baja California, ya que se encuentran en transición de cambio de dirección, esperando que en cuanto tome el cargo al frente del INDE la maestra Lourdes Cañez, muy seguramente estarán recibiendo el apoyo necesario para llevar la representación de Baja California a dichos compromisos”.

Comentarios

comentarios