El Gimnasio Oscar «Tigre» García Sede del Juego de Estrellas de Cibapac

El Gimnasio Oscar «Tigre» García Sede del Juego de Estrellas de Cibapac

ENSENADA.- Resultado de la rehabilitación integral realizada por el Gobierno de Ensenada, el Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García fue elegido como sede del juego de estrellas del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó que el encuentro está previsto para el sábado 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Recordó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles, en el gimnasio también conocido como “La Lobera”, por ser la casa del equipo Lobos de Ensenada, se invirtió alrededor de 1 millón de pesos en la reposición de duela, reparación de butacas, escalones, sanitarios, techos, iluminación y fachada.

Precisó que aunque aún no se ha hecho pública la lista de jugadores que participarán en el encuentro, se conformará un equipo que representará a los municipios de la Zona Costa y otro a los municipios de la Zona Este.

La funcionaria reiteró la invitación a la población a participar en este evento deportivo, en el que -aseguró- se aplicarán los protocolos sanitarios COVID-19, y para el que se tienen previstos concursos previos al juego estelar; así como, la premiación al jugador más valioso de la justa.

Comentarios

comentarios