ABANDERAN A SELECCIÓN DE BC RUMBO A PARANACIONALES CONADE 2021

ABANDERAN A SELECCIÓN DE BC RUMBO A PARANACIONALES CONADE 2021

-El evento se llevará a cabo del 15 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo

ENSENADA, B.C.- Con la responsabilidad de poner muy en alto el nombre de Baja California, este miércoles fue abanderada la Delegación de Baja California en la primera edición de los Paranacionales CONADE 2021, que se realizarán en Cancún, Quintana Roo, del 15 al 29 de este mismo mes.

El Doctor Jaime Zepeda Avalos en representación del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, David González Camacho, exhortó a los deportistas del estado 29 a dar lo mejor de ellos en busca de obtener mejores resultados y enaltecer los valores de esta justa deportiva.

Hizo mención qué, aunque la pandemia los tuvo alejados en sus casas a los atletas en el 2020, “este año vamos a competir por los primeros lugares, ustedes como atletas deben de sentirse muy orgullosos de tener el apoyo de sus padres y ahora es el momento de disfrutar la competencia, los entrenadores también han puesto su granito de trabajo con los entrenamientos, hagan su mejor esfuerzo y seguro estoy que saldrán victoriosos”.

También asistió el licenciado Armando Peralta Ramírez, del INDEBC quien hizo una breve exposición de motivos del evento, reiterando a los jóvenes que nos estarán representando a partir de este fin de semana, en buscar la victoria pero que sobre todo disfruten del evento.

Siguiendo con el programa del evento que tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, hubo palabras de Adriana Escobedo Guzmán, representante de los padres de familia de los atletas; mientras que Abril Meza Chicho, hizo el juramento deportivo de los atletas.

Sin duda alguna el momento más esperado del evento fue la entrega del Banderín el cual recibieron Karina Martínez, Jaciel Valdez, Axel García Correa, el resto de la escolta lo integraron Alexa Escariaga, Dana Carrillo y José Ángel Rodríguez Escobedo.

Además de Jaime Zepeda y Armando Peralta, estuvieron presentes Julio César Munguía Ornelas, jefe del Departamento de Deporte Adaptado; Sonia Soltero, presidenta del Club Tiburones de Deportistas Especiales, el Club Titanes de Deportistas con Parálisis Cerebral. Y no podía faltar la gran atleta Shantal Cobos acompañada de su mamá que la acompaña a todos lados.

Comentarios

comentarios