Pinturas Dovalina Llega a la Final del Grupo A Femenil del Softbol de Los Barrios

Pinturas Dovalina Llega a la Final del Grupo A Femenil

MANEADERO.- Pinturas Dovalina dio cuenta de Marineras con marcador de 14 carreras por 3 para quedarse con el boleto a la final dentro del Grupo A Femenil del V torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero.

El segundo duelo de las semifinales que fue pactada a ganar 2 de 3 encuentros se jugó en el campo Manuel Mercado, escenario donde las Dovalinas fabricaron racimos de 6 anotaciones en la primera entrada, 4 en la segunda, 3 en la tercera y 2 más en la cuarta para acreditarse el triunfo sobre las Marineras que llegaron al plato con 1 en la primera, 1 en la segunda y 1 en la cuarta.

El triunfo fue para la lanzadora Karen González y el revés para Marlen Niño.

Las mejores bats de las Pinturas Dovalinas fueron: Yadira Castellanos, Paty Castellanos, Leonela González, Alejandra Ramírez y Dulce Castellanos con par de imparables cada una.

Por las Marineras las que dieron de imparable fueron: Jessy Hernández, Alejandra Mercado y Teresa Fabela.

Ahora la escuadra de Pinturas Dovalina está a la espera de conocer a su rival que saldrá de la serie que sostienen Queens y Transportes WR, para buscar el trofeo de campeón del Grupo A Femenil del certamen que se juega en honor a Juan Eugenio Carpio Ascencio” promocionado por el Softbol de Los Barrios de Maneadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Comentarios

comentarios