Serán 1,227 Millas de Pura Adrenalina en la Baja 1000

Serán 1,227 Millas de Pura Adrenalina en la Baja 1000

ENSENADA.- La edición número 54 de la carrera fuera de carretera Score Baja 1000 contará con una ruta de 1,227 millas teniendo como salida Ensenada Baja California y meta a La Paz, Baja California Sur.

La difícil y variada ruta en principio tomará rumbo hacia el sur pasando cerca de San Quintín para luego enfilarse al golfo de California en Bahía de Los Ángeles internándose al vecino estado por San Ignacio regresando al golfo en Loreto para finalmente arribar a La Paz para lo cual se contará con 3 Check Points y múltiples Puntos Virtuales de Revisión así como Zonas de Velocidad Restringida.

La primer Moto tomará el banderazo de salida el jueves 18 de noviembre a las 2:00 am mientras que los Vehículos saldrán a las 10:00 am disponiéndose de un total de 50 horas para recorrer la ruta.

La mundialmente famosa carrera ha registrado hasta el momento a más de 90 equipos procedentes de por lo menos 12 países del mundo incluyendo España, Bolivia, E.U., Canadá, Bolivia, Nueva Zelandia y por supuesto México entre otros además de 20 estados de la Unión Americana esperándose que el registro siga aumentando.

.

Comentarios

comentarios