Este Domingo 17, la 2da, Edición de “Mis Patas y Yo”

Este Domingo la 2da, edición de “Mis Patas y Yo”

ENSENADA.- El Club Titanes de Ensenada continua con la invitación a participar en la justa atlética Mis Patas y Yo a celebrarse el domingo 17 de octubre, competencia que se desarrollara de manera presencial y que marca el regreso de las carreras atlética presenciales.

Sonia Soltero, presidente del Club Titanes dio a conocer que la justa atlética Mis Patas y Yo, se desarrollara con 3 eventos uno con carrera de 5.3 kilómetros que forma parte del Serial Atlético Ensenada y que entregara la medalla con la letra A, cuyos participantes pagara un cuota de recuperación de 150 pesos y quienes lo deseen hacer de manera virtual cubrirán una inscripción de 100 pesos y el segundo será un paseo con su mascota de 3.5 kilómetros, además de entregar 200 medallas alusivas al evento y el tercer evento será de un trayecto corto para para personas con alguna discapacidad.

La salida será de la pista atlética de la unidad deportiva Sullivan, saliendo el contingente de la rama Varonil a las 09:05 de la mañana, dos minutos más tarde partirá la rama Femenil.

A las 09:10 se dará el banderazo para el paseo con mascotas y enseguida será el turno para las personas con discapacidad.

Comentarios

comentarios