Celebraron Exitoso Circuito de Aguas Abiertas

Celebraron Exitoso Circuito de Aguas Abiertas

ENSENADA.- Con la participación de más de 200 atletas, se llevó a cabo el circuito en agua abiertas, impulsado por la Liga Municipal de Natación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada y en conmemoración del Bicentenario de la Armada de México.

La Segunda Región Naval fue sede del magno evento que congregó a categorías infantiles, juveniles y másters, siendo el Almirante Padilla Olmos quien diera la bienvenida a los presentes, participantes, familiares y público en general, que se dieron cita en el lugar para apoyar a los participantes.

El evento se desarrolló en las distancias de 250 y 500 metros, así como 1, 2.5, 5 y 7.5 kilómetros en las categorías de 8 Años y menores, 9-10, 11-12, 13-16 y 17- 23 Años, además en Masters A, B y C, todas en ambas ramas.

Sin duda que este fue un gran evento donde trabajaron en conjunto, la Liga Municipal de Natación que dirige Gilberto Martínez, el cuerpo de salvavidas, promotores voluntarios y los patrocinadores que hicieron posible que este evento en conmemoración del Bicentenario de la Armada de México fuera todo un éxito.

Laura Marmolejo, directora del Inmudere reconoció la buena coordinación que siempre se ha tenido con la Armada de México y Liga Municipal de Natación para la realización de actividades en beneficio al deporte y la recreación de nuestra comunidad.

Al finalizar se premió con medalla a los primeros lugares de cada categoría, reconociendo el esfuerzo que demuestran en cada competición.

Comentarios

comentarios