Se Cubrió de Gloria el Lanzador Edgardo “Galo” León Llevando al Título a la Rural

Se Cubrió de Gloria el Lanzador Edgardo “Galo” León Llevando al Título a la Rural

MANEADERO.- Edgardo “Galo” León tirando juego completo de 10 entradas y ganando 3 de los 4 juegos que llevaron a la selección Rural de Maneadero al conseguir el tan ansiado título de campeón del certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

“Estoy muy contento, sin palabras, muy cansado y feliz de haber cumplido con el objetivo de ser campeones estatales, le echamos muchas ganas y gracias a dios terminamos como campeones estatales” comento El Galo León.

“Este campeonato es muy importante para mí, primero porque se lo dedique a mi abuelo, Jesús Medina Ochoa ya fallecido quien fue directivo, manejador, patrocinador, siempre tuvo bien puesta la camisa de la Rural de Maneadero y segundo porque es el primer campeonato para la Liga Rural de beisbol de Maneadero desde su fundación hace cerca de 41 años” dijo el lanzador León.

“le doy gracias a dios por haberme sentido fuerte durante las 10 entradas, sentí cansancio en el cierre del noveno, pero al irnos arriba con una carrera en la décima me salieron de nuevo fuerzas y salí a corresponder el respaldo de mis compañeros y termine como empecé con ponche”.

“Somos campeones no por ser un equipo de estrellas, si no por ser una selección con unión, aguerrida, luchadora, donde todos pusimos un granito de arena y este es el resultado, somos campeones estatales y ya somos parte de la historia de nuestra liga”, término diciendo Edgardo “Galo” León.

Comentarios

comentarios