Facltad de Deportes Alista Congresos Internacionales

Actividad Física y Ciencias del Deporte

Facltad de Deportes Alista Congresos Internacionales

Red Euroamericana de Motricidad Humana

ENSENADA.- La Facultad de Deportes de la UABC dio a conocer en conferencia de prensa los detalles del XII Congreso Internacional de Actividad Física y Ciencias del Deporte, así como del VIII del Congreso Internacional de la Red Euroamericana de Motricidad Humana.
Ambos eventos se llevarán a cabo en el puerto de Ensenada en las instalaciones del centro Social Cívico y Cultural Riviera, llevando a cabo en ese lugar las conferencias simultaneas, y los talleres y mesas temáticas en las instalaciones de la Facultad de Deportes, unidad Ensenada.
Es la segunda ocasión que el congreso de talla Internacional de la Red Euroamericana de Motricidad Humana lleva a cabo su evento en Ensenada, en Noviembre de 2012 fue la primera vez.
Cabe resaltar que se compitió con Colombia y fue Baja California quien tiene el privilegio por segunda ocasión de tener tan importante evento.
Más de 35 ponentes de diferentes países, como Croacia, España, Francia, Argentina, por mencionar algunos, son los que estarán exponiendo temas de interés actual, referentes al síndrome metabólico y la motricidad humana.
El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de Noviembre del presente año, y las inscripciones se harán a través de la página: http://deportes.uabc.mx/congreso2015/ también podrán mirar los temas de las conferencias, talleres y mesas temáticas que se estarán desarrollando durante esos días, así como consultar los hoteles sedes, haciendo hincapié en que cuanto se realice su reservación mencionen la clave: CONGRESOREMH2015 para que así se les respete la tarifa de congresistas y no de turista.

Comentarios

comentarios