Mariachis Gana a Faraones y Esta en la Final

Mariachis gana a Faraones y Esta en la Final 

ENSENADA.- Atacando en las dos primeras entradas con 6 anotaciones los Mariachis se llevaron el triunfo de 8 por 1 sobre los Faraones en el último juego de la semifinal y pasaron a disputar la final de la categoría Mayor del torneo oficial Abierto 2021 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Los pupilos de Martin Godínez pintaron 3 rombitos en la primera entrada y 3 más en la segunda, 1 en la cuarta y 1 en la sexta, mientras que los ahijados del Chito Chávez se quitaron la blanqueada en la octava entrada.

Roberto “Chapulín” Galindo tuvo una buena salida al montículo del campo Raymundo Godínez para llevarse la victoria lanzando por espacio de 7 entradas en las que permitió 6 imparables, siendo Marcos Flores el encargado de cerrar el encuentro, en tanto que Mario Guzmán salía con la derrota.

A la ofensiva de los Mariachis sobresalieron: Giovanni García de 5-3, Miguel Pérez de 4-2, Alberto Pérez de 4-2, Jorge García de 4-2 y Kenneth Mondragón de 3-1.

Por los Faraones los que estuvieron activos con el madero fueron: Frank Chávez de 4-3, E. Peraza de 4-2 y Eduardo Mouett de 3-1.

Con este triunfo los Mariachis estarán disputando la final del certamen denominado “Marco Antonio Angulo Félix” en serie a ganar 4 de 7 encuentros ante la novena de La Familia Del Patrón.

Comentarios

comentarios