Campeones Jiménez y Villalobos del Torneo Mixto de Tenis

Campeones Jiménez y Villalobos del Torneo Mixto de Tenis

ENSENADA.- Alejandra Jiménez y Carlos Villalobos resultaron ganadores del torneo de tenis Mixto que se desarrolló durante mas de un mes en las cancha de tenis de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, organizado por la Liga Municipal de Tenis en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

El torneo llegó a su fin con una tremenda final de dobles mixtos entre las parejas compuestas por Alejandra Jiménez y Carlos Villalobos, enfrentando a los hermanos Rubén y Carlos Gómez.

Este torneo contó la participación de 10 parejas de dobles quienes estuvieron compitiendo tras poco más de un mes llegando a su fin la mañana del pasado sábado en el complejo de tenis de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Al finalizar el partido de la final fue la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo y el director del complejo, Jesús Chávez quienes premiaron a la dupla ganadora integrada por Alejandra Jiménez y Carlos Villalobos.

De igual manera se invitó a todos los participantes a integrarse en el próximo torneo de singles que estará llevando a cabo la liga de tenis en coordinación con el Inmudere.

Comentarios

comentarios