Rural de Maneadero y Rosarito Saldrán a Definir al Campeón Estatal

Rural de Maneadero y Rosarito Saldrán a Definir al Campeón Estatal

ENSENADA.- No hay mañana, este domingo los representativos de la Liga Rural de Maneadero y Rosarito Municipal estarán definiendo el título de campeón del certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, en duelo programado a las 11 de la mañana en el campo Rene Ortiz Campoy.

Así que este domingo la Liga Rural de Maneadero buscara ponerle fin a su sequia de título estatal de Primera Fuerza, mientras que el selectivo de la Liga de Rosarito Municipal quiere coronar la épica remontada luego de estar abajo en la serie 3 por 0 y ganando los encuentros 4, 5 y 6 la serie.

Los jugadores de la selección Furia Verde de Maneadero partió este sábado rumbo a Rosarito de las instalaciones del campo Rubén Sánchez Legaspy, con la confianza de regresar con el trofeo de campeones.

Para este último juego de la serie final que fue pactada a ganar 4 de 7 se espera un gran lleno en las graderías del campo Rene Ortiz Campoy, aficionados que seguramente disfrutaran de un reñido duelo de pelota.

Es muy probable que se de otro gran duelo de lanzadores con Edgardo “Galo” León por los rurales y Juan Bravo por los locales.

Los altos mandos de ambas novenas tendrán que hacer uso de sus mejores jugadores, pues no habrá mañana, ya que este domingo tendrá que haber campeón del certamen estatal de Primera Fuerza 2021 de la Asociación Estatal de Baja California, quienes serán la base para representar a Baja California en el próximo campeonato nacional que tiene como sede la Paz, Baja Sur.

Comentarios

comentarios