Princess le Gana a Traviesas con Martina Aguilar Lanzando

Princess le Gana a Traviesas con Martina Aguilar Lanzando

MANEADERO.- En el campo Manuel Mercado, las Princess se llevaron el triunfo con abultado marcador de 28 contra 19 sobre las Traviesas, al continuar las acciones del V Torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero.

Con esta victoria las dirigidas por Fidel Avalos y Blas Camacho siguen su paso firme dentro del Grupo A Femenil del certamen que se juega en coordinación con el Inmudere y denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

La victoria se fue a los numeritos de la lanzadora Martina Aguilar en relevo desde la misma primera entrada sustituyendo a la abridora Yoshira Solorio.

La que estuvieron activas a la ofensiva de las Princess fueron: Julissa Lucero de 5-4 con cuadrangular, Martina Aguilar de 4-2, Melanie Orozco de 4-2, Rosa Yáñez de 4-2, Michelle Valenzuela de 4-1, siendo jonrón, Mariana Guerrero de 2-1 y Carmen Hernández de 2-1.

Por la novena de Traviesas las mejores fueron: Teresa Galindo de 5-3, Ariana Aviña de 5-3, Keila Sánchez de 3-2, Nidia Magaña de 4-2, Maritza López de 4-2, Génesis Zamora de 4-2 y Jacqueline Muñoz de 4-1.

Comentarios

comentarios