Mariachis y Faraones por Boleto a la Final del Beisbol de La Urbana

Mariachis y Faraones por boleto a la final del Beisbol de la Urbana

ENSENADA.- Los Mariachis y Faraones estarán invadiendo este domingo el diamante del campo Raymundo Godínez en punto de las 10 de la mañana para disputarse en boleto a la gran final de la Primera Fuerza del torneo oficial Abierto 2021 de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

El tercer duelo de la semifinal pactada a ganar 2 de 3 por el pase a la final del certamen denominado “Marco Antonio Angulo Félix” se espera muy disputado.

Por los Mariachis dirigidos por Martin Godínez es muy probable que suba a la loma de los disparos Roberto “Chapulín” Galindo o Marcos Flores, mientras que por los Faraones del Chito Chávez es probable que Víctor Sosa se haga cargo de lanzar,

El ganador de este último duelo de la serie estará pasando a la gran final donde ya lo está esperando el conjunto de La Familia Del Patrón que dio cuenta de los juveniles Yankees en par de partidos.

En tanto que en la categoría de Segunda Fuerza en el campo Loquillo Lozano en punto de las 10 de la mañana arranca la serie final a ganar 3 de 5 encuentros entre Distribuidora Pichilinguis é Indios.

Programación

Domingo

Campo Raymundo Godínez

10:00 Mariachis vs Faraones, 3ero, Semifinales Mayor

Campo Loquillo Lozano

10:00 Indios vs Distribuidora Pichilinguis, Final 2da. Fuerza

Comentarios

comentarios