Inmudere Seguirá Rehabilitando Espacios Deportivos y Creando Mas Cides

Inmudere Seguirá Rehabilitando Espacios Deportivos y Creando Mas Cides

ENSENADA.- Contar con espacios deportivos dignos para la práctica de atletas y la activación de la comunidad, es el objetivo de las acciones de rehabilitación que ejecuta el Gobierno de Ensenada en gimnasios y unidades tanto en la zona urbana como en las delegaciones.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles y la participación de empresas socialmente responsables, se han logrado importantes avances a los que se dará continuidad durante los próximos tres años.

Resaltó que tan sólo en la administración pasada, se consolidaron las rehabilitaciones integrales de: la pista de atletismo de la Unidad “Juan A. Rodríguez Sullivan”; Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García; complejo de tenis de la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”; y, Gimnasio Hidalgo.

“No hemos dejado de tocar puertas, de hacer que las cosas pasen, porque si lo podemos creer lo podemos crear, prueba de la participación del sector empresarial, es la donación que hizo Dialight de 14 lámparas LED, que se están instalando en el complejo de tenis de la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”, expresó.

La funcionaria recalcó la importancia de que la comunidad se sume al cuidado de las unidades y gimnasios municipales, ya que esto permitirá a las futuras generaciones contar con espacios dignos para la práctica deportiva.

“El trabajo no ha sido sencillo, pero no bajamos la guardia, continuaremos rehabilitando las unidades deportivas que permanecieron en el abandono, para habilitar más centros de iniciación deportiva, de activación para adultos mayores y población en general”, aseveró Marmolejo Toscano.

Comentarios

comentarios