Ávila, Meléndrez, González y Espinoza se Alistan para Estatal de Box

Ávila, Meléndrez, González y Espinoza se Alistan para Estatal de Box

ENSENADA.- Los boxeadores ensenadenses Obed Avila, Daniel Meléndrez, Antonio González y Víctor Espinoza se preparan a conciencia en las instalaciones de la Academia de Box Díaz para su participación en el torneo estatal a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Tijuana.

Los tres pugilistas porteñas del establo dirigido por El Zurdo Díaz ganaron su lugar dentro de la selección de box de Ensenada, luego de librar con sus respectivas victorias en el torneo municipal celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Los pugilistas que se preparan en la Academia de Box Díaz y que estarán buscando su lugar dentro de la selección estatal de Baja California son Obed Ávila en la categoría de 63, 5 kilogramos, Daniel Meléndrez en la División de los 80 Kg, Antonio González en los 86 Kg, y Víctor Espinoza que buscara un lugar en los hasta 75 kilogramos.

Hugo Díaz, entrenador de los jóvenes pugilistas tiene confianza en que sus muchachos hagan un buen papel en el torneo estatal y puedan conseguir un lugar en la preselección estatal de boxeo con miras a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022.

Comentarios

comentarios