Baleros y Ruedas Cae en Semifinales ante Agencia Arjona

Baleros y Ruedas Cae en Semifinales ante Agencia Arjona

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada cae en el primero de la serie semifinal ante Agencia Arjona con marcador final de seis carreras contra dos, en duelo disputados en el campo de pasto sintético dentro de las instalaciones del complejo deportivo Maldonado Sport.

Este encuentro fue el primero de la serie pactada a ganar dos de tres encuentros en una de las semifinales por conseguir el boleto a la gran final de la Segunda fuerza del Grupo B de primer torneo oficial Verano 2021 de la Liga Municipal de Speed Ball de Maldonado Sport que es coordinado por Rene “El Chino”

El partido fue emocionante, siendo en las últimas entradas donde los arjonistas se fueron arriba en la pizarra ante los ahijados de Carlos Acevedo.

Sera la próxima semana cuando las escuadras de Agencia Arjona y Baleros y Ruedas se vean nuevamente las caras, los primeros buscando llegar a la final y los segundos buscando a largar la serie.

El otro finalista de la Segunda fuerza Grupo B saldrá de la serie que sostienen los equipos de Bockacs y Pollería la Rosita.

Comentarios

comentarios