Ericeros Ganó par de Duelos a El Rosario en Ronda del Estatal de la ALBM

Ericeros Ganó par de Duelos a El Rosario en Ronda del Estatal de la ALBM

ENSENADA.- Ericeros logro par de victorias ante el selectivo de El Rosario con marcadores de 9 carreras por 4 en el primero y 7 por 5 en el segundo, al jugarse el pasado domingo otra fecha más del torneo estatal de beisbol de Primera Fuerza convocado por la Asociación de Ligas de beisbol de Mexicali.

Aprovechando la doble jornada celebrada en su terreno la directiva de la Liga de beisbol de El Rosario encabezada por Manuel Arce Villavicencio Cornelio Arce García y José Antonio Duarte junto con el consejo de aficionados veteranos presidido por Andrea Torres Meza, Ariana Acevedo Meza y Giselle Peralta Aguilar hicieron entrega de medallas y gorra a los mejores aficionados del beisbol de El Rosario.

En el primer encuentro la victoria la reclamo Ricardo Martínez, mientras que Oscar Sedano se tuvo que llevar la derrota.

A la ofensiva los que mejor se vieron por los Ericeros fueron: Erubiel Gutiérrez de 4-2 con jonrón, Marco Vargas de 4-2 y Héctor Amador de 4-2.

Por los del Rosario los mejores al bat fueron: Miguel Ramírez de 1-1, Alomar Verduzco de 3-2, Nieves Quiñones de 3-1 y Abraham Romero de 3-1.

Por la tarde los Ericeros lograron racimo de 3 anotaciones en la quinta entrada para darle la vuelta a la pizarra y conseguir la limpia con cartón 7 por 5.

El triunfo fue para el lanzador Carlos García y el revés lo cargo Rafael Guluarte.

La ofensiva de Ericeros la encabezaron: Carlos Gutiérrez de 4-2 y Gael Guzmán de 4-2.

Por el selectivo de El Rosario sobresalieron: Abraham Romero de 2-1, siendo batazo de 4 esquinas, Miguel Ramírez de 4-2 y Alomar Verduzco de 2-2.

Los que recibieron el reconocimiento como los mejores aficionados al beisbol de El Rosario al término del primer encuentro fueron:

Manuel “El Tío” Arce Villavicencio, Cornelio “El Coyote” Arce García, José Antonio “El Virolgo” Duarte, Guadalupe “El Pipo” Guzmán López, Juan “El Güero” Romero Romero, Misael “El Hurraca” Espinoza Duarte y Claro “El Abuelo” Meza Valladolid.

Comentarios

comentarios