Farmacia Suprema B y Stars Ganan Goleando

Farmacia Suprema B y Stars Ganan Goleando

ENSENADA.- Farmacia Suprema B y Stars Farmacia Suprema libraron con tremendas goleadas su respectivo compromiso de la sexta ronda del torneo de fut sala de la Super liga Femenil que promociona en sus instalaciones el Urban Soccer Ensenada.

Las chicas de la Farmacia Suprema B dirigidas por Gus Montes se llevaron los 3 puntos de la fecha goleando 10 por 1 al Candy Crush y llegan a 9 unidades posicionándose en la quinta posición de la tabla.

Nayeli Inzunza con 4 anotaciones, Gabriela Calderón con 2, Nataly Hernández con 1, Janeth Inzunza con 1 y Yuriko Hirata con 1 llevaron al triunfo a las boticarias, en tanto que Flor evito la blanqueada del Candy Crush.

En tanto que las Stars Farmacia Suprema goleando 10 contra 2 al Total Events ligaron su sexta victoria en fila para mantenerse invictas en el presente torneo ocupando el subliderato de la tabla con 9 puntos, mismos que tiene el líder Crafty pero con mejor diferencia en el goleo.

Los tantos de las Stars se los apuntaron: Adriana García con 3, Karina Obeso con 3, Tamara González con 2 y Heleni Tafoya con 1.

Comentarios

comentarios