Mariscos Bahía Campeón del Beisbol Super Veteranos

Mariscos Bahía Campeón del Beisbol Super Veteranos

ENSENADA.- Mársicos Bahía es el nuevo monarca del beisbol de la Liga de Super Veteranos Industrial Comercial de Ensenada ganando el quinto y último partido de la serie final 11 carreras por 6 a los Dodgers, para coronarse en el torneo Invierno 2021 sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla.

Los marisqueros se enfilaron al campeonato en la misma primera entrada con racimo de 5 anotaciones, sumaron 5 más en la quinta y 1 en la sexta para totalizar 11, mientras que los Dodgers marcaron en la pizarra con 2 en la primera, 1 en la segunda, 1 en la cuarta, 1 en la quinta y 1 más en la sexta.

La victoria la reclamo Rogelio Crostwhaite en relevo al abridor Alejandro Sotelo, mientras que la derrota fue para Teófilo Pérez con apenas 1 tercio de entrada y le siguieron; Fili Valdez, Mario Lázaro, Rafael Valle y termino Juan Manuel Álvarez.

Los que lucieron con el madero por los campeones Mariscos fueron: Miguel Ángel Salgado de 4-4, Carlos Zurdo Romero de 4-2, Edmundo Fernández de 4-2, Luis Becerra de 3-2 y Miguel Ángel Moreno de 4-2.

Por los Dodgers los mejores fueron: Mario Reséndiz, Martin Meza con par de hit cada uno y Mario Duarte, Adolfo Paz y Juan Manuel Álvarez con uno cada quien.

Al término del encuentro final la directiva del beisbol de Super Veteranos de la Liga IC de Ensenada encabezada por Javier Villa Monreal llevo a cabo la ceremonia de premiación a los mejores del torneo Verano 2021, así como la entrega de reconocimientos especiales.

Cuadro de Honor

Torneo Verano 2021

Campeón: Mariscos Bahia

Subcampeón: Dodgers

Campeón Jonronero: Alonso Reyes (MB), Miguel A. Salgado (MB), José A. López (F)

Campeón Pitcher: Rogelio Criotwhaite (MB)

Jugador Mas Valioso: Miguel Angel Salgado (MB)

Manejador Campeón: Frank Becerra (MB)

Reconocimientos Especiales

Porra Del Equipo Dodgers

Alfonso J. Garzón Lafarga: Cronista Deportivo El Mexicano

Ángel Domínguez Niebla: Cronista Deportivo El Vigía

Salvador Gómez Jacinto; Cuerpo de Ampayers

Premios Especiales

Rubén León Meza

Familia Duarte Cobos

Comentarios

comentarios