Empates en la Ida de Semifinales del Dominical Varonil de Pórticos

Empates en la Ida de Semifinales del Dominical Varonil de Pórticos

ENSENADA.- Tremendos duelos se dieron sobre el pasto sintético de la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, al jugarse los partidos de Ida de las semifinales por los boletos a la final del certamen Dominical Abierto Varonil de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

En el primero de la ida de semifinales los cuadros de JR Maquinado y Xcaret finalizaron con el marcador igualado a 4 tantos por bando y dejando para la Vuelta la definición del boleto a la final.

Por los del Xcaret se apuntaron los goles: Iván Orduño, Lucke Escobar, Luis Gómez y Jorge Gaxiola, mientras que por el JR Maquinado se loa apuntaron: Raúl Ríos, Aldo Ríos, Edwin Serrano y Brayan Romero.

En el segundo de las semifinales los escuadrones de La Raza y Los Luchos dejaron tanteador de 3 goles para ambos lados y dejando lo mejor para el partido de Vuelta.

Kenan Contreras con par de anotaciones y Gabriel Álvarez con 1 fueron los autores de los tantos de La Raza.

Por Los Luchos los que se presentaron en el marcador fueron: Luis Ocho con 2 y José Martínez con 1.

Mientras que en las semifinales de La Recopa, el equipo del Escorpión contó con 2 tantos de Adán Hernández, 1 de Josué Aguilar y 1 de Pedro Jaime para sacarle ventaja de 4 por 0 a Herrería Álvarez y el Dream Team se impuso 5 goles contra 0 al Spartan.

Comentarios

comentarios