Rosarito Limpia a la Rural y evitó que se coronara en Maneadero

Rosarito Limpia a la Rural y evitó que se coronara en Maneadero

MANEADERO.- La selección de Rosarito Municipal evitó que la selección Furia Verde de la Liga Rural de Maneadero se coronara en su nido el campo Rubén Sánchez Legaspy, al doblegarlos con pizarra de 6 por 2 en el primero y 11 a 2 en el segundo, en la serie final por el título de campeón del estatal de beisbol de Primera Fuerza.

Rosarito vino al Rubén Sánchez Legaspy y primero saco los 3 outs que estaban pendientes del cuarto juego y se llevo la victoria de 12- 8, rápidamente volvieron al terreno para enfrentar el juego 5 y se lo llevaron al son de 6 carreras por 2 sobre los rurales y una hora mas tarde le hicieron frente al sexto juego de la final y sacaron victoria de 11 por 2 para igualara la serie final a 3 juegos por bando y que el próximo domingo en el campo Rene Ortiz Campoy se este definiendo el campeonato.

Por la mañana Juan Bravo se acredito el triunfo contando con relevo de Guillermo Carrillo, mientras que Edgardo “Galo” León era el derrotado y siendo relevado por Emigdio Toledo desde la segunda entrada.

Francisco “Panchón” Burgos hizo volar la pelota depositándola detrás de la barda del Rubén Sánchez Legaspy con uno a bordo y poner a delante a Rosarito 6 por 2 y que le cayera un balde agua fría a la afición de Maneadero.

Burgos de se fue de 3-1, David Lugo de 4-2, José De la Riva de 3-1 y Oscar García de 3-2 en la ofensiva de los de Rosarito.

Por los rurales: Iván González dio par de imparables y Alex Silva, Ulises Muñoz y Brian Fierro con uno cada quien y fue todo lo que batearon.

Por la tarde el duelo llego a la apertura del noveno con pizarra de 5-2 y se destaparon los rosaritenses con racimo de 6 para al final quedarse con la victoria de 11 por 2.

El crédito fue para Martin Cortez en labor de relevo a Guillermo Carrillo y Daniel Montañés se encargo de cerrarle las puertas a los rurales lanzando las 3 ultimas entradas.

José de La Riva estuvo en plan grande a la ofensiva de Rosarito conectando 3 imparables y 2 de ellos fueron de vuelta entera y produciendo 5 carreras, también hicieron sonar su madero Roan Ramírez, Rigo Tovar y David Lugo.

Así que la afición de Maneadero que abarroto las graderías del Rubén Sánchez Legaspy s quedaron con las ganas se festejar en casa el primer título de la Liga Rural de Maneadero, pero sin duda que el próximo domingo también abarrotaran las graderías del Rene Ortiz Campoy a poyando a sus rurales.

Comentarios

comentarios