Equipo Azul Gana al Equipo Rojo; Juego de Estrellas del Grupo B Femenil

Equipo Azul Gana al Equipo Rojo; Juego de Estrellas del Grupo B Femenil

ENSENADA.- El Equipo Azul se quedó con el triunfo de 15 carreras contra 12 sobre el Equipo Rojo, al jugarse en el diamante del campo Manuel Mercado el Juego de Estrellas del Grupo B Femenil del V torneo del Softbol de Los Barrios de Maneadero, que preside Israel Pimentel en coordinación con el Inmudere.

La quinta edición del Juego de Estrellas dentro del Grupo B Femenil corresponde al certamen que se juega en honor a “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

El conjunto Azul dirigido por Diego Rojas y Carlos Ceja utilizaron los lanzamientos de Ximena Romero, Paola Romero y Fernando González para salir con la victoria, mientras que la derrota fue para Sandra.

A la ofensiva sobresalieron por el Equipo Azul: Mónica Ortega, Karla Sánchez, Dayan Esqueda, Ericka Ramírez y Estefanía Salazar.

Por la escuadra Roja destacaron: Wendy Aguirre, Yulisa Sánchez, Sandra y Yesenia Gutiérrez.

A la conclusión del Juego de Estrellas el dirigente del Softbol de Los Barrios de Maneadero; Israel Pimentel Montijo hizo entrega del trofeo de ganador al Equipo Azul y la distinción del Jugador Mas Valioso que se lo entrego a Karla Sánchez.

Comentarios

comentarios