Yankees y Faraones a Emparejar las Series Semifinales

Yankees y Faraones a Emparejar las Series Semifinales

ENSENADA.- Los Yankees por la mañana y Faraones por la tarde saldrán este domingo al terreno de juego del campo Raymundo Godínez en busca de los triunfos que les permitan emparejar su respectiva serie semifinal en busca de los boletos a la final de la Primera Fuerza de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

La series semifinales están pactadas a ganar 3 de 5 encuentros y estas favorecen 1 juego por 0 a La Familia del Patrón sobre los Yankees y  Mariachis sobre Faraones.

Sin duda que los aficionados que se den cita en las tribunas del campo Raymundo Godínez disfrutaran de un par de encuentros de buena calidad de pelota.

Este mismo día en el campo Tino Bernáldez las novena de Productos Corita saldrá en busca del triunfo sobre Transportes Luna, buscando liquidar la semifinal de la Segunda Fuerza, ya que tiene ventaja de 2 juegos por 1, misma ventaja que tienen en la otra serie, Distribuidora Pichilinguis ante Indios, que tienen su compromiso pactado a la 10 de la mañana en el campo Loquillo Lozano.

Campo Raymundo Godínez

10:00 Yankees (0-1) vs La Familia del Patrón (1-0)

13:00 Faraones (0-1) vs Mariachis (1-0)

Campo Loquillo Lozano

10:00 Indios (1-2) vs Distribuidora Pichilinguis (2-1)

Campo Tino Bernáldez

10:00 Transportes Luna (1-2) vs Productos Corita (2-1)

Comentarios

comentarios