La ACDM Reconoce Trayectoria de Cronistas Deportivos

La ACDM Reconoce Trayectoria de Cronistas Deportivos

MEXICALI.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali en una bonita ceremonia celebrada en el salón Azteca del Casino hizo entrega de reconocimientos a las trayectorias de grandes cronistas en al ámbito deportivo por más de 20, 30 y 40 años de labor.

Giovanni Amezcua, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali que actualmente alberga a más de 45 asociados, señalo que ser cronista deportivo requiere de esfuerzo, tiempo, dedicación y profesionalismo, es por esto que la Asociación que dignamente representa quiere reconocer a 22 personalidades por estar al frente de un micrófono o una cámara por más de 20. 30, 40 y Más Años.

Los galardonados fueron:

Karla Gómez Villaseñor, Jesús Cárdenas, Héctor González Ishida, Eduardo Meza Solórzano, Jorge Gómez, Jesús Alberto Hernández, Luis Rodríguez Araiza, Pablo Barajas, Carlos Alberto Martínez-Robles, Mario Serna Martínez, Juan Carlos Vildosola, Alfonso López Trasviña, Moisés Gutiérrez, Sergio Chávez, Manuel Chávez Silva, Mario Quiñonez, Marvel Manríquez, Guillermo Antonio Valero Aguirre, Andrés Guevara Montiel, Eloy Medrano.

Comentarios

comentarios