Continúan la Final Estatal; La Rural Recibe a Rosarito

Continúan la Final Estatal; La Rural Recibe a Rosarito

MANEADERO.- La selección Furia Verde de la Rural de Maneadero estará buscando este domingo festejar en su casa el campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy su primer título de campeón de un certamen estatal de beisbol de Primera Fuerza recibiendo la visita del combinado de Rosarito Municipal.

La serie final que está pactada a ganar 4 de 7 partidos se reanudara en punto de las 10 de la mañana con la conclusión del cuarto juego de la serie que fue suspendido por la tarde del domingo pasado por falta de luz natural en el campo Rene Ortiz Campoy de Rosarito con la pizarra favoreciendo en 8 entradas completas 12 carreras por a Rosarito.

Tras la conclusión de este encuentro la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California presidida por Fredy Armando Lugo Valenzuela y la Liga Rural de Maneadero dirigida por Adrián Ricardo Zamora estarán haciendo entrega de un reconocimiento a Pedro Guerrero por toda su excelente trayectoria en la Liga, así como por sus brillantes participaciones en torneos estatales y nacionales.

De sacar los 3 outs pendientes y quedarse con el triunfo Rosarito, se jugara el quinto juego de la final y de ser necesario se jugara también el sexto partido.

La Rural de Maneadero solo necesita de un triunfo para alzarse con la corona del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2021 y lo quiere festejar en su casa junto a su gran afición, por lo que la directiva de la Liga de beisbol Rural de Maneadero presidida por Adrián Ricardo Zamora estará lista para iniciar el festejo.

Comentarios

comentarios