Ganan Veracruz Águilas Blancas, PCU y MD Vinos en la Femenil de Primera Fuerza

Ganan Veracruz Águilas Blancas, PCU y MD Vinos en la Femenil de Primera Fuerza

ENSENADA.-Veracruz Águilas Blancas, PCU Constructora y MD Vinos L. A. Ensenada logran mantenerse invictos, al salir con su respectiva victoria en sus compromisos de la segunda fecha del torneo de Copa del futbol Mayor Femenil de la Liga Municipal del futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En los duelos celebrados en el campo 3 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano la escuadra de Veracruz Águilas Blancas bajo la dirección técnica del Profe Jorge Clark se llevó victoria de 3 anotaciones contra 1 ante el Manchester Ensenada, para llegar a 6 puntos, mientras que Manchester sigue sin sumar.

Lupita Páez marco en par de ocasiones y Sandra Inzunza se apuntó uno en el triunfo del Veracruz Águilas Blancas.

En tanto que el MD Vinos L A Ensenada con 2 anotaciones de Maribel Jara, 1 de Naydelin Jiménez, 1 de Kenia Castañeda, 1 de Denisse López y 1 más de Fátima Ramírez continúan por la senda de las victorias imponiéndose 6 goles contra 1 al Club Deportivo Juárez, siendo Alejandra González quien evitara la blanqueada de las juaristas.

En el partido celebrado en el campo Ensenada el equipo PCU Constructora logra mantenerse invicto ganando por la minina diferencia en cerrado duelo de 1 por 0 al Viajes Kinessia Cefor Sub 18.

La solitaria anotación del encuentro cayó de los botines de la jugadora Brenda Sosa.

Comentarios

comentarios